Mis damas de honor

Hola!!

Que ganas tenia de contaros lo que estaba planeando jiji

En España la figura de la dama de honor no está muy extendida aunque ultimamente está cogiendo fuerza. La verdad es que a mi siempre me ha gustado esa figura, como ayudante de la novia, confidente etc.. Las mejores personas para desempeñar ese papel son tus mejores amigas porque con ellas pasaras todos esos nervios previos a la boda, vivirás grandes emociones con los preparativos y disfrutaras a tope con ellas cada uno de los momentos bonitos que se produzcan. Por eso decidí que queria damas de honor en mi boda!! Qué guapas van a estar todas y que ilusión me hace vivir de cerca mi boda con ellas. El motivo también por el cual he querido pedirles que fueran mis damas de honor era por recordarles lo importante que es para mi su amistad y lo mucho que las quiero.

¿Quéreis saber cómo se lo pedí?

Les pregunté a cada una de ellas cual era su color preferido y empecé a buscar un regalo bonito para ellas. Decidí regalarles una pulsera donde les mostraba lo que sentia por ellas para que lo tuvieran presente siempre. La pulsera era del color de preferido de cada una de ellas. Luego mi amiga Inquieta por Naturaleza me confeccionó unas cajitas explosivas súper monas personalizadas con el color de cada una de ellas y yo las decoré por dentro, indicandoles la pregunta famosa: ¿Quieres ser mi dama de honor? 🙂 Luego les puse las funciones de una dama de honor y les explique el motivo por el cual ellas eran las elegidas. También les puse una foto con cada una de ellas para que tuvieran ese recuerdo.

TODAS ME DIJERON QUE SÍÍÍÍ!!

Os voy a enseñar la cajita de cada una:

Pulseras Damas de Honor by Medianochedesign
Pulseras Damas de Honor by Medianochedesign
pulsera
Pulsera damas de honor by Medianoche Design

Las pulseras me las confeccionó Inma de Medianoche Design, seguirla y mirar todas las cosas bonitas que hace aqui.

Inma muchas gracias por las pulseras y por la ilusión que pusiste al hacerlas , gracias mil guapa!!!

Cajas regalo para Damas de honor
Cajas regalo para Damas de honor

Las cajitas me las hizo mi amiga Sandra de Inquieta por Naturaleza , me las confeccionó y yo terminé de personalizarlas, podeis seguir todas las manualidades que hace en su Facebook aqui

Gracias Sandra por el trabajo y tu dedicación, eres una artista!! 😉

Dama de Honor Mari Carmen
Dama de Honor Mari Carmen
Dama de honor Bea
Dama de honor Bea
Dama de honor Delia
Dama de honor Delia
Dama de honor Patry
Dama de honor Patry
Dama de honor Conso
Dama de honor Conso

Hice una quedada con ellas con el motivo de mi cumpleaños y aproveché para darselas. Se pusieron súper contentas y emocionadas! y yo con ellas!!

Preparación de los regalitos
Preparación de los regalitos
Pulseras regalo Damas de Honor
Pulseras regalo Damas de Honor

Ahora toca esperar a que se decidan sobre que color quieren para su vestido jijiji  y que no se pasen inventando cosas para mi despedida jajajaja, no seais malas!!!

Gracias chicas por ser mis amigas!!! Os TQ….. 🙂

 

¿Os ha gustado?

Plantearos poner Damas de Honor en vuestra boda, seguro que a vuestras amigas les hace mucha ilusión y viviereis los preparativos de la boda de una forma más especial si cabe.

Si quereis que os ayude a buscar ideas para sorprender a vuestras amigas y ayudaros con los regalos, sólo teneis que mandarme un email a sandra@petalosyarroz.es

Besitos!!

 

 

 

 

5 comentarios en “Mis damas de honor

  1. Jijiji me encanta este post!! Sobretodo porque tengo el honor de ser una de ellas 🙂 ha sido una sorpresa muy bonita y ojala hubiera pensado algo así para mi boda! Lo voy a disfrutar mucho y tengo muchas ganas de empezar.. jiji muaaaks! Animaros chicas que a las damas les va a encantar! Y a las novias seguro tambien! Muaaks! 😉

Deja un comentario